Otras Ligas de Fútbol

¿Termina la polémica?: Icardi volverá a entrenar con Inter el jueves

El delantero argentino superó su lesión de rodilla y estará a las ordenes de Luciano Spalletti.

Mauro Icardi Inter

El atacante argentino volverá a entrenar con Inter de Milán.

Foto: Archivo ETCE

20 de marzo 2019 , 07:36 a.m.

Tras mucha polémica en el último mes, Mauro Icardi volverá a entrenar con Inter de Milán este jueves. Cabe recordar que el argentino lleva más de un mes por fuera de las canchas luego de que se le quitara la capitanía en el equipo y el problema enre el club y su representante Wanda Nara.

El delantero argentino salió de la lista de convocados contra Rapid Vienna por Europa League el 13 de de febrero del presente año, desde esa fecha se vivieron días tensos en el entorno de Icardi. La situación del equipo con el atacante, su situación contractual, la relación con su esposa y representante Wanda Nara, fueron motivos que sacaron al futbolista de los entrenamientos con Inter de Milán.

Luego de superar sus molestias en la rodilla izquierda, el departamento médico del club italiano dio el alta al jugador para volver a entrenamientos con el equipo nerazzurri. Mauro Icardi estará disponible para el partido del domingo 31 de marzo contra Lazio por la Liga italiana. El argentino aprovechará para recuperar su forma física en el parón que tienen los clubes europeos por la fecha Fifa. 

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS