Falcao jugó 70 minutos en nueva caída del Mónaco: 0-4 con el PSG

El delantero colombiano no tuvo muchas opciones de gol en un partido con el VAR como protagonista.

Henry

El técnico francés no encuentra el camino con el Mónaco.

Foto: Reuters

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de noviembre 2018 , 05:02 p. m.

Mónaco volvió a mostrar su pésimo juego frente al mejor equipo de Francia y este domingo cayó 0-4 contra el PSG. Radamel Falcao García fue titular y jugó 70 minutos del encuentro, aunque no tuvo muchas opciones de gol en el partido. El VAR fue un gran protagonista del encuentro.

El primer gol para los parisinos llegó a los 4 minutos en una curiosa acción del VAR. Un zurdazo de Neymar terminó en el centro del área y Cavani solamente la empujó para el 0-1, sin embargo el juez central sentenció un fuera de lugar y anuló el gol. El partido continúo y casi dos minutos después el juez volvió a dar como válido la anotación y fue el primer gol del visitante.

La segunda anotación no tardó en llegar. Una vez más Diaby desbordó por derecha y se la dio a Cavani, quien se estiró y la mandó al fondo de la red. Una vez más apareció el VAR para revisar un posible fuera de lugar del volante, pero, por fortuna, inició la jugada en posición lícita y el 0-2 fue válido.

Mónaco no perdió las ganas de ir al frente de ataque con mucho ímpetu, pero pocas veces generó opciones de peligro en el arco de Areola. Falcao, solitario en el frente de ataque, peleó constantemente con Thiago Silva y Kimpembe, pero no pudo tener ninguna acción clara.

En la segunda parte volvió a tomar fuerza el ataque del PSG y a los 53 minutos volvió a marcar Cavani en el centro del área y sin nadie que le obstruyera su paso. El 0-3 era la muestra clara de la superioridad de los parisinos contra un Mónaco que no levanta y cada vez más se une en el fondo de la tabla. La guinda en el pastel la puso Neymar con una anotación de penalti a los 64 minutos.

Falcao dejó el terreno de juego a los 70 minutos en un aparente estado de tranquilidad, mientras que Henry sigue buscando variantes para el mal momento de su equipo. Además, el técnico francés no ha ganado desde que asumió al equipo del Principado.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right