Guerra de estrellas: Morgan carga contra Cristiano por caso de abuso

La campeona del mundo publicó en sus redes un mensaje enigmático y muy crítico.

Alex Morgan

Morgan fue una de las goleadoras del Mundial

Foto: REUTERS

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de julio 2019 , 12:14 a. m.

Alex Morgan y Cristiano Ronaldo son dos de las más destacadas figuras del fútbol mundial.

No solo por sus triunfos sino también por su gran impacto mediático, ambos son referentes y sus opiniones son ampliamente difundidas.

Esta vez los mensajes no se limitan a lo deportivo sino que la campeona mundial apunta directo a su colega por un caso de presunto abuso sexual a la modelo Kathryn Mayorga que fue desestimado por un Fiscal en Las Vegas (Estados Unidos).

La futbolista titula un trino en su cuenta de Twitter con un comentario crudo: "Ahora este es un gran periodismo".


Se refiere a un artículo firmado por dos periodistas norteamericanas que aseguran que este caso revela una sistemática falla: "En lugar de enfocarse en Ronaldo, la mega estrella, enfóquese en el atleta incrustado en un sistema profundamente corrupto y explotador. Entonces podría ver esto como lo que es: una historia sobre la falta total de responsabilidad para los hombres que se ven a sí mismos como por encima de la ley", dice la historia.

Detalle a detalle, las periodistas reconstruyen la acusación y el manejo del portugués y sus hábiles abogados, que han logrado cerrar el caso en favor de su cliente y dejar la duda sobre la acusadora: "¿Por qué es más fácil cuestionar los motivos de la víctima que los del acusado?", se pregunta la nota. Sus problemas fiscales, el comportamiento de sus clubes frente a su caso y el sistema en general pasan por la lupa.

"La presentación de Ronaldo como sobrehumana envuelve tanto los errores del atleta como la rapacidad de los ladrones corporativos que manejan el juego", apuntan Brenda Elsey y Jennifer Doyle, las mujeres a las que alaba Morgan y que parecen resumir su decepción por el fallo judicial que dejó limpio a Cristiano Ronaldo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right