Nacional y otra prueba de altura internacional contra Corinthians

El verde se enfrenta contra los brasileños, que mostraron buen juego en su primera presentación.

Nacional

Nacional continúa su preparación en Estados Unidos.

Foto: Tomada de Twitter: @nacionaloficial

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de enero 2020 , 09:27 a. m.

Atlético Nacional enfrentará al Corinthians de Brasil, este sábado 18 de enero, a las 5:30 p.m. en el estadio Exploria Stadium de Orlando, Florida. Por la Florida Cup 2020. Luego de empatar 0-0 con Palmeiras de Brasil, el conjunto ‘verdolaga’ sigue trabajando en la pretemporada de cara a la Liga y la Copa Libertadores.

Tras un día de descanso, el viernes regresaron a los trabajos en Orlando, Florida con dos novedades, la presencia de Estéfano Arango, quien llegó a Estados Unidos el pasado miércoles junto al juvenil Agustín Cano, mientras que Helibelton Palacios padece una virosis y no estaría disponible para este último partido de pretemporada.

El arquero José Fernando Cuadrado analizó cómo avanza el trabajo del equipo con nuevos jugadores, jóvenes que ascendieron de la cantera y la base que viene del semestre anterior. “Venimos realizando un complemento, con jugadores experimentados y jóvenes con muchas condiciones que pueden aportarnos mucho con sus condiciones. La idea es que sigamos creciendo y tengamos un grupo muy compacto”.

Sobre la Florida Cup, Cuadrado precisó que en “partidos contra rivales como Palmeiras y Corinthians es importante para los torneos que tenemos esta temporada. Sabemos que tenemos la responsabilidad de ser competitivos y conseguir los objetivos que tenemos”.

Tras disputar este encuentro contra el ‘timao’, Nacional regresará a Colombia este domingo 19 de enero para continuar la fase final de la pretemporada en su Sede Deportiva de Guarne, de cara al partido del próximo sábado 24 de enero contra Deportivo Pereira en el debut de la Liga I-2020.

Fecha: 18 de enero de 2019

Hora: 5:30 p.m.

Estadio: Exploria Stadium

TV: WIN Sports.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right