Otro escándalo para Neymar: detalles de la denuncia sexual contra él

Según la denuncia, una mujer viajó desde Brasil hasta Francia y allí sucedió todo.

Neymar

Neymar no la pasa nada bien.

Foto: Tomada de Instagram: @neymarjr

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de junio 2019 , 09:18 a. m.

El presente de Neymar es turbio y todo tras una denuncia sexual que avanza en Brasil por una supuesta violación de él contra una mujer en París. El hecho se conoció en UOL, medio de Brasil, que dio a conocer detalles de la denuncia que se hizo en Sao Paulo.

Según ese medio, el jugador entró en contacto con ella el 12 de mayo del 2019 y le envió los tiquetes para que viajara el 14. Así lo hizo ella y el 15 llegó a la capital de Francia para hospedarse en el Hotel Sofitel Paris Arc de Triomphe.

Ese mismo día, a ese lugar habría llegado el futbolista a las 8:00 p.m. visiblemente borracho y empezó el 'coqueteó' con la mujer. Luego de unos besos, Neymar se habría tornado violento y tuvo relaciones sexuales con ella sin su consentimiento. 

La mujer, de quien aún no se conoce la identidad, habría permanecido dos días más en París y emigró de allí el 17 de mayo. 

Denuncia contra Neymar

Así es la denuncia contra Neymar.

Foto: Archivo particular

La denuncia se hizo en Sao Paulo y allí avanzará la investigación durante los próximos días en los que el jugador estará disputando la Copa América con su selección.

Una fiesta aquel día

Marquinhos cumplió años el 14 de mayo y el 15 compartió unas fotos en su cuenta de Instagram en las que se ve a Neymar junto a los demás jugadores del PSG en la celebración.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right