Así llegó Neymar a declarar: el brasilero se presentó en una comisaría

Ayudado por sus acompañantes y el futbolista se presentó en Sao Paulo minutos antes de su audiencia.

Neymar

El delantero brasileño no la pasa nada bien.

Foto: Reuters

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de junio 2019 , 03:32 p. m.

La causa sobre Neymar, acusado de violación, sigue abierta, sin embargo, luego de varios giros que ha dado en los últimos días, las posibilidades de que el futbolista quede exento de toda culpa son cada vez mayores. Teniendo esto en cuenta, el futbolista brasilero se presentó a una comisaría de Sao Paulo para declarar por citación de un juez.

A las 3:20 p.m., hora local y acompañado por varias personas que en algunos momentos lo asistían para caminar, Neymar se llegó con sus muletas para intentar esclarecer este asunto lo antes posible, mientras que a las afueras de la ‘Comisaría para la defensa de la mujer’ lo esperaban cerca de 50 personas, según informaron fuentes periodísticas.

La acusación que recae sobre Neymar fue presentada el pasado 31 de mayo por Najila Trindade Mendes, quien afirmaba que el jugador de PSG la había violado en un hotel de París el 15 de mayo del presente año.

Por su parte, tan pronto supo de la acusación, Neymar se declaró inocente y vale la pena recordar que en las últimas semanas tres abogados se negaron a defender a Trindade, quien también fue acusada por la Policía Civil de Sao Paulo de haber puesto en duda la imparcialidad de las acusaciones.

Neymar

Ayudado por sus muletas, Neymar llegó a declarar en Sao Paulo.

Foto: REUTERS

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right