GALERÍAS
Otras Ligas de Fútbol Ene. 14 de 2020

Once jugadores que cambiarían de equipo en el mercado de invierno

Las lesiones de Kane y Suárez y la necesidad de jugar agitarían la bolsa en este inicio de 2020.
Lautaro Martínez
Tomado de Instagram @lautaromartinez

Lautaro Martínez. El argentino, de 22 años, podría llegar al FC Barcelona tras la lesión de Luis Suárez (baja por 4 meses). Pagarían al Inter de Milán los 110 millones de euros de la cláusula.

Krzysztof Piatek
Tomado de Instagram @Pjona_9

Krzysztof Piatek. El polaco, de 24 años y del registro del Milan, es el nombre apuntado en la libreta de Mourinho para el Tottenham, tras la lesión de Harry Kane. Según el diario The Sun, pagarían 30 millones de euros.

Bruno Fernandes
Tomado de Instagram @brunofernandes.10

Bruno Fernandes. El mediocampista del Sporting de Portugal tiene 25 añosy es el objetivo del Manchester United, que pondría 60 millones más Marcos Rojo sobre la mesa. Tottenham también lo tentó. ¿Qué tiene? 13 goles y 13 asistencias en 24 partidos solo esta temporada.

Edinson Cavani

Edinson Cavani. El uruguayo, a sus 32 años, tiene mucho mercado en Europa: lo quieren Manchester United, Arsenal y Tottenham en Inglaterra y Atlético de Madrid en España. Su alto salario (10 millones de euros por temporada) es un obstáculo, pero quiere salir y podría resignarse.

Javier 'Chicharito' Hernández
Tomado de Instagram @ch14_

Javier 'Chicharito' Hernández. El mexicano, de 31 años, busca su sexto equipo en Europa tras una temporada sin brillo en Sevilla, donde solo ha jugado 15 partidos y suma 3 goles. Iría a LA Galaxy para cubrir la baja de Ibrahimovic. Pagarían 10 millones de euros por él.

Thomas Lemar
Tomado de Instagram @Thom_Lemar27

Thomas Lemar. El campeón mundial con Francia no vive sus mejores días en el Atlético de Madrid, que lo convirtió en el fichaje más caro de su historia (70 millones de euros). Según The Sun se busca su salida para contratar a un delantero: lo quieren Wolves, Chelsea y Arsenal.

Gedson Fernandes
Tomado de Instagram @gerson_83

Gedson Fernandes. Con 21 años es una de las joyas del benfica. Pero prácticamente tiene dueño: Jose Mourinho, para su Tottenham. El mediocampista iría prestado pro 18 meses pero su cesión definitiva rondaría los 60 millones de euros.

Layvin Kurzawa
Tomado de Instagram @kurzawa_20

Layvin Kurzawa. El francés del PSG es un rendidor lateral izquierdo quien, con 27 años, quiere salir en busca de protagonismo. Termina contrato en junio pero llegaría antes al Inter de Milán.

Jerome Boateng
Tomado de Instagram @jeromeboateng

Jerome Boateng. El alemán, de 32 años, busca desesperadamente una salida del Bayern Múnich, que apenas lo usó en 9 juegos de la Bundesliga en el actual curso.El Arsenal y el Milan pujarían por sus servicios, valorados en cerca de 15 millones de euros.

Jean-Clair Todibo
Tomado de Instagram @jctodibo

Jean-Clair Todibo. Una de las joyas del Barcelona es este defensor, quien acaba de cumplir 20 años. Mide 1,90m y tiene perfil derecho. Se formó en el Barcelona pero, al no tener opción en el primer equipo, presiona una salida al Schalke. Según Bild, irá cedido. Faltan solo un par de firmas...

Lewis Dunk
Tomado de Instagram @lewisdunk

Lewis Dunk. El experimentado defensor inglés, de 28 años, está listo para salir de Brighton, con el que ha jugado 12 temporadas. El Chelsea pagaría por él cerca de 50 millones de euros.

Galerías Relacionadas

Galerías de fútbol

Galerias