Los partidos recomendados de FUTBOLRED para este fin de semana

Colombia, Brasil y Europa tendrán encuentros para deleitarse en este fin de semana.

Recomendados

Partidos en Europa y Colombia para ver este fin de semana.

Foto: Reuters y EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de octubre 2018 , 01:09 p. m.

El primer fin de semana de octubre llegará cargado con algunos partidos que tienen mucha historia en los diferentes estadios del mundo. El viernes alumbra el fútbol colombiano, pero entre sábado y domingo la atención estará puesta en varios lugares de Europa y Suramérica.

Inglaterra, España, Brasil y Colombia tienen máxima atención, pues históricos de los diferentes torneos tendrán enfrentamientos en los que se esperan que brillen con sus máximas figuras. Esta es una selección de lo mejor para estar al tanto desde el viernes hasta el domingo.

Viernes 5 de octubre

Corinthians vs. Flamengo: si bien ambos clubes no pasan por su mejor presente, son dos históricos de Brasil y tendrán que enfrentarse este viernes a las 7:00 p.m.

Once Caldas vs. Millonarios: el juego de ida de la semifinal de Copa Colombia, que comenzará a las 7:45 p.m., se jugará este viernes. Ambos equipos cuentan con ausencias y buscarán acercarse a la final.

Sábado 6 de octubre

Bayern vs. Monchengladbach: el equipo de James Rodríguez quiere recuperar la punta de la Bundesliga y el objetivo principal es vencer en su duelo contra Monchengladbach, que es cuarto. El juego dará inicio a las 11:30 a.m.

Sao Paulo vs. Palmeiras: el ‘verdao’ es líder del Brasileirao con 53 puntos y tendrá que visitar a Sao Paulo, que es tercero con 52 unidades, para defender su liderato y primera posición de la tabla. El duelo empezará a las 4:00 p.m.

Medellín vs. Nacional: el clásico antioqueño dará inicio a las 5:30 p.m. en el estadio Atanasio Girardot y será el duelo más importante de la fecha 13 de la Liga II-2018.

Domingo 7 de octubre

Liverpool vs. Manchester City: un partidazo dará inicio a las 10:30 a.m. este domingo, cuando en Anfield inicien los dos líderes de la Premier League. Ambos clubes tiene 19 puntos y están invictos en este torneo.

PSG vs. Olympique Lyon: el líder de la Liga de Francia se mide contra el quinto de la tabla y que tiene una nómina rica en futbolistas destacados. El duelo cerrará la novena jornada el próximo domingo a las 2:00 p.m.

Valencia vs. Barcelona: el Valencia no ha tenido su mejor inicio de temporada, pero siempre han complicado a los culés, que son líderes de la Liga de España y comparten esta posición con Real Madrid.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right