Otras Ligas de Fútbol

Los partidos recomendados de FUTBOLRED para este fin de semana

Vuelven las ligas europeas, que habían parado por la doble jornada de amistosos Fifa.

Partidos recomendados fin de semana

No se pierda estos juegos, no se arrepentirá.

Foto: Archivo

14 de septiembre 2018 , 06:41 a.m.

Después de la para en las principales ligas del mundo, por los compromisos de las selecciones de fútbol, vuelven los fines de semana llenos de fútbol de clubes de élite. Es así como Inglaterra, España e Italia se destacan por algunos compromisos llamativos.

En Europa hay que ver a varios colombianos en acción, mientras que en la Liga local también hay un compromiso interesante.

Aquí una selección de partidos recomendados para viernes, sábado y domingo.

Sábado 15 de septiembre

6:30 a.m.: Tottenham Hotspur vs. Liverpool
Sin duda el clásico de la quinta fecha de la Premier League se jugará en Anfield, pues el local es el líder invicto en Inglaterra. Los ‘spurs’ son quintos y quieren dar el gran golpe, pero no será fácil frenar a Salah, Mané y Firmino; para esa tarea podría estar Dávinson Sánchez.

9:15 a.m.: Real Sociedad vs. Barcelona
El estadio de Anoeta es una de las plazas difíciles para el equipo catalán, que defiende su liderato y su invicto en la Liga de España. Sin embargo, Messi y sus compañeros llegan motivados a la cuarta fecha, pues son la escuadra con más goles.

11:00 a.m.: Nápoles vs. Fiorentina
Volverán a enfrentarse David Ospina y Giovanni Simeone, después de que jugarán el amistoso entre Colombia y Argentina. El portero se afianzó en el equipo napolitano, y el atacante del cuadro violeta está ‘dulce’ con el gol.

Domingo 16 de septiembre

8:00 a.m.: Juventus vs. Sassuolo
La vecchia signora enfrentará a su sorpresivo escolta en la tabla de posiciones de la Serie A, que se mantiene invicto. Además, todos en Turín esperan que este sí sea el punto de partida de Cristiano Ronaldo para iniciar su camino goleador y empezar a enamorar a la afición.

5:15 p.m.: Once Caldas vs. Junior
En Colombia ya no quedan invictos, pero sí hay equipos que exponen un gran fútbol y están en los primeros puestos del campeonato. Es así como en el Palogrande, el equipo de Manizales, que es segundo, enfrentará al tiburón que es cuarto. Promesa de buen juego en la décima jornada.

GUARDAR
REPORTAR ERROR