Otras Ligas de Fútbol

Edwin Cardona en reemplazo de Quintero en River: ¿Una loca propuesta?

El equipo argentino no contará con su ‘10’ en la Copa Libertadores, por su grave lesión de rodilla.

Edwin Cardona y Juan Fernando Quintero

El volante antioqueño dejó buena imagen en Argentina, por su talento y potencia de media distancia.

Foto: Archivo

18 de marzo 2019 , 03:21 p.m.

La grave lesión que sufrió Juan Fernando Quintero en su rodilla, que lo saca por varios meses del fútbol, dejó mucha tristeza en la Selección Colombia y preocupación en River Plate. Mientras que la Tricolor no podrá contar con ‘Juanfer’ en la próxima Copa América, el millonario se pierde de su ‘10’ en la Copa Libertadores, en la que es defensor del título.

Apenas se conoció la lesión de Quintero, Carlos Queiroz decidió llamar a Yimmi Chará para que se una a la concentración de la Selección en Japón, donde se jugará el primer amistoso de la era del entrenador portugués, este viernes frente a los nipones.

Sin embargo, en Argentina nació una polémica: ¿Quién podrá reemplazar a Quintero en River? El colombiano se vuelve baja justo en su mejor momento, y en el que el ‘10’ tenía toda la confianza del técnico Marcelo Gallardo.

Así, este lunes, en el programa 90 Minutos, de ‘Fox Sports’, el presentador y narrador Sebastián Vignolo hizo una loca propuesta: “Si yo fuera River, iba a buscar a Edwin Cardona”. De inmediato se creó resistencia entre los panelistas, por su reciente pasado en Boca Juniors, el gran rival del millonario.

Desde luego que el tema generó todo tipo de opiniones. En River habría jugadores como Cristian Ferreira, Nicolás de la Cruz o el colombiano Jorge Carrascal para suplir a Quintero. Además, Alfredo Cascini, exfutbolista que pasó por Boca, también se mostró inconforme y puso en duda que el equipo riverplatense tuviera el dinero para pagar por el actual volante del Pachuca mexicano.

GUARDAR
REPORTAR ERROR