Otras Ligas de Fútbol

¡Todo para no entrar! así fue el empujón de Centurión al Chacho Coudet

El problemático jugador argentino no seguiría en Racing tras lo hecho en el Monumental.

Centurión y Eduardo Coudet

El polémico futbolista ingresó y no pudo hacer nada por cambiar el resultado en el Monumental.

Foto: Tomada de Twitter: @sc_espn

11 de febrero 2019 , 12:11 p.m.

Además de talentoso, Ricardo Centurión ha sido un jugador reconocido por sus problemas tanto dentro como afuera de la cancha: porte de armas, conducción en estado de ebriedad y otros tantos escándalos hacen parte del historial de un futbolista que brilla cuando quierre, pero que parece no saber controlarse en otros momentos.

Y el domingo, en medio del partido entre River Plate y Racing, en el que su equipo perdió 2 – 0 frente a los dirigidos por Marcelo Gallardo, a Centurión se le volvieron a cruzar los cables. A falta de 23 minutos, cuando el entrenador de la Academia, Eduardo ‘Chacho’ Coudet, lo preparaba para su ingreso, el extremo se molestó y empujó a Coudet en un acto que dejó sorprendidos a todos, incluyendo al DT.

El hecho, que posteriormente no fue comentado, se cortó por lo sano, el jugador no entrenará por ahora con el plantel profesional y el entrenador recibió el apoyo de la dirigencia del club. Y aunque no se sabe si Centurión seguirá en el equipo, lo único claro es que volvió a la polémica con alguien que lo llevó al club y a quien terminó empujando.

Esto fue lo que sucedió:


GUARDAR
REPORTAR ERROR