River toma medidas: quiere aplastar a Boca en el 'Superclásico'

El equipo millonario ha aumentado la capacidad de espectadores del Estadio Monumental.

River Plate

El equipo millonario sigue siendo ejemplo para el resto de equipos en el continente.

Foto: Twitter: @RiverPlate

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de agosto 2019 , 05:39 p. m.

El estadio de River Plate, el Monumental de Buenos Aires, aumentó este martes su capacidad de 66.266 a 70.074 espectadores a cinco días del superclásico ante Boca Juniors, que se jugará el domingo a las 3:00 p.m., hora colombiana.

"Un Monumental cada vez más grande. Luego de una serie de obras y remodelaciones a través del Departamento de Infraestructura del Club, la casa del campeón de América aumentó su capacidad a 70.074 espectadores", informó River Plate en un comunicado.

El club aclaró que las obras de adaptaciones se realización con la autorización del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. El estadio Antonio Vespucio Liberti, conocido popularmente como el 'Monumental', albergará el primer superclásico entre River Plate y Boca Juniors tras la final de la Copa Libertadores de 2018, que ganó el Millonario.

El superclásico será válido por la quinta jornada de la Superliga Argentina, que lideran el Xeneize y San Lorenzo con diez puntos. El Millonario tiene siete. Sin embargo, ambos equipos tienen como principal objetivo la actual Copa Libertadores.  

Boca Juniors recibirá este miércoles a la Liga de Quito en la Bombonera en la vuelta de los cuartos de final, tras imponerse por 0-3 en la ida. River Plate visitará el jueves al Cerro Porteño paraguayo tras la victoria por 2-0 en el primer partido. Si ambos se clasifican a la siguiente fase, Millonarios y Xeneizes se cruzarían también en las semifinales de la Copa Libertadores.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right