Con Quintero y Borré, River Plate empezó el 2019 con derrota en Liga

El duelo postergado contra Defensa y Justicia fue ganado por los visitantes en El Monumental.

Borré

El delantero colombiano jugó los 90 minutos y tuvo buenas acciones de ataque.

Foto: Tomada de Twitter: @CARPoficial

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de enero 2019 , 09:52 a. m.

River Plate cayó en la noche de este sábado como local contra Defensa y Justicia por 0-1 en un partido reprogramado de la octava jornada de la Superliga, que marcó el estreno oficial del año para el vigente campeón de la Copa Libertadores.

El paraguayo Matías Rojas Romero marcó el único gol de un encuentro que se disputó en el estadio Monumental y que le dio el puntapié oficial al
fútbol argentino con el reinicio de su Superliga.

Rafael Santos Borré y Juan Fernando Quintero fueron titulares y jugaron los 90 minutos. El delantero colombiano tuvo una opción clara en el primer tiempo, pero su definición se fue desviada. La actuación del volante también fue destacada.

Con este resultado, River se quedó con 19 puntos, a diecisiete unidades del líder Racing Club, aunque aún adeuda tres partidos postergados. Defensa y Justicia, en tanto, con esta gran victoria alcanzó las 33 unidades para quedar como único escolta a tres de Racing y se ilusiona con el primer título de su historia de la mano del conductor Sebastián Beccacece. Este domingo continuará la recuperación de los partidos postergados con la disputa del clásico porteño entre San Lorenzo y Huracán. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right