Se acabó la paciencia en Independiente: despidió al entrenador Holan

Ariel Holan, el gestor del título de Copa Suramericana, se peleó con jugadores y hasta periodistas.

Ariel Holan se coronó campeón con Independiente de la Copa Suramericana-2017. Foto: Reuters.

Ariel Holan se coronó campeón con Independiente de la Copa Suramericana-2017. Foto: Reuters.

Foto:

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de mayo 2019 , 03:30 p. m.

Eran días difíciles los que vivía el entrenador Ariel Holan en Independiente de Argentina. Y llegó a tal límite que este jueves fue despedido.

Holan dirigió a Independiente durante dos años y medio en los que ganó el título de Copa Suramericana en 2017 y la Suruga bank en 2018.

El diario Olé de Argentina informó que, tras una reunión de 20 minutos con el vicepresidente Pablo Moyano y el secretario general Yoyo Maldonado se decidió la salida del entrenador, quien tenía contrato hasta 2021.

Su rendimiento en la actual temporada era del 57 por ciento y venía de eliminar a Rionegro Águilas de Colombia en la Copa Suramericana.

¿Y entonces por qué se fue? Según explicó Olé, la relación del entrenador con varios jugadores, entre ellos el capitán Martín Campaña, Fabricio Bustos, Franco, Figal, Nico Domingo, Sánchez Miño y Martín Benítez, ya era insostenible.

Y no fue la única diferencia pues, en la reciente victoria de Independiente 2-0 contra Rionegro, el pasado martes, el DT gritó en la sala de prensa: "Ya me velaron 50 veces... Esto lo inventan ustedes".

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right