Otras Ligas de Fútbol

Fuerte polémica con un jugador de Cruzeiro que se fue de fiesta

El futbolista, por lesión, no estaba convocado para el partido contra Vasco da Gama. 

Cruzeiro

El club está cerca del descenso.

Foto: Tomada de Twitter: @cruzeiro

03 de diciembre 2019 , 06:42 p.m.

Cruzeiro, donde juega Luis Manuel Orejuela, pasa por una importante crisis y está al borde del descenso. El club perdió por 1-0 contra Vasco da Gama con gol de Freddy Guarín y se complicó más su momento. 

Por otro lado, tuvo un problema adicional. Thiago Neves, el '10' del equipo, sufrió una lesión muscular y no pudo estar en el compromiso. Sin embargo, se habría ido de fiesta a un evento de música la noche del partido, tema que no pasaron por alto en Cruzeiro y tomaron drásticas decisiones. 

"Amigos, estoy aquí en la concentración de Cruzeiro, obviamente preocupado por el partido de hoy. Y, para mi sorpresa, apenas me despierto por la mañana, veo a nuestro futbolista Thiago Neves disfrutando de una fiesta en Mineirao. Un jugador en recuperación, que incluso podría disputar el próximo juego. A diferencia de Leo, que tiene una clavícula rota, que acompañó a la delegación, apoyando a nuestro equipo en este momento difícil. Thiago, al contrario, se fue de fiesta. ¿A festejar qué? Quiero comunicar que, de ahora en adelante, Thiago no forma parte de los planes de este club. Tenemos un contrato con él, el contrato debe cumplirse, pero a partir de ahora se entrena aparte. Le buscaremos club", publicó el presidente. 

Así las cosas, el futbolista brasileño trabajará diferenciado y deberá buscar club para el otro año, pues para varios referentes del equipo fue una falta de respeto. 

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS