Henry será el técnico de Falcao: el francés estrenará cargo en Mónaco

El ídolo de Francia y Europa buscará sacar al club del Principado del hoyo en el que se encuentra.

Henry

El francés asumirá en un difícil momento para el club.

Foto: Tomada de Twitter

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de octubre 2018 , 05:41 p. m.

Este sábado, luego de muchas especulaciones, Thierry Henry fue confirmado como nuevo técnico del Mónaco. El francés firmó un contrato hasta junio del 2021, pero su principal objetivo será sacarlo de la antepenúltima casilla de la tabla de clasificación.

Luego de la salida de Leonardo Jardim fueron días de rumores, aunque siempre se apuntó al jugador como el principal objetivo. Recientemente, Henry se estaba desempeñando como asistente técnico de Roberto Martínez en Bélgica y fue gran colaborador de uno de los mejores equipos del Mundial de Rusia.

Falcao ahora tendrá que buscar ganarse el puesto en la delantera del club teniendo como técnico a uno de los mejores jugadores del mundo en los últimos años.

El exinternacional francés, campeón del Mundo en 1998, estará acompañado de Joao Carlos Valado Tralhao, entrenador de los sub-23 del Benfica de Lisboa, y de Patrick Kwame Ampadu, entrenador de la Academia del Arsenal.

"Estoy a la vez muy contento de regresar al AS Mónaco y extremadamente determinado para encontrarme con los retos que nos esperan", dijo el exjugador en la nota.

El vicepresidente y director general del club, Vadim Vasilyev, alabó "su conocimiento del fútbol, su pasión por el juego, su exigencia del más alto nivel y su conexión con nuestros colores", y le garantizó que puede contar con su apoyo y confianza para "portar una nueva dinámica al equipo".

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right