Galerías
Corinthians
Archivo CEET

Corinthians fue el primer equipo en quedarse con la primera edición del Mundial de Clube, venciendo en la final a Vasco Da Gama, con una demostración de liderazgo por parte de Freddy Rincón, capitán del equipo.

Sao Paulo
Archivo particular

Sao Paulo se coronó como campeón del Mundial de Clubes en el año 2005, luego de vencer a Liverpool con un legendario gol de Mineiro. 

Internacional de Portoalegre
Archivo particular

Internacional se consagró como campeón del Mundial de Clubes luego de vencer en la final a  Barcelona con gol de Adriano Gabirau.

Milan
Archivo

Milan alcanzó su primer título en el Mundial de Clubes cuando venció a Boca Juniors, dirigido por Miguel Ángel Russo. Al final, el resultado fue 4-2. 

Manchester United
Archivo

Manchester United logró alcanzar la gloria en el Mundial de Clubes, venciendo a Liga de Quito con un solitario gol de Wayne Rooney.

Barcelona
Archivo particular

Barcelona se coronó como campeón del Mundial de Clubes en el año 2009, tras un  legendario partido contra Estudiantes de La Plata. Al final, el partido se definió en el tiempo suplementario con gol de Messi.  

Inter de Milán
Archivo particular

Inter de Milán logró una clara victoria contra la sorpresa del torneo, el Mazembe. 

Barcelona
Archivo particular

Barcelona goleó 4-0 en la final al Santos de Neymar, con otra actuación estelar de Lionel Messi. 

Corinthians
Archivo particular

Corinthians ganó su segundo título mundial contra Chelsea, tras un único gol de Paolo Guerrero. Es el último equipo suramericano en ganar el Mundial de Clubes. 

Bayern Munich
Archivo

Bayern Munich se coronó campeón contra el Raja Casablanca. Además, su entrenador, Pep Guardiola, logró su segundo título mundial desde el banquillo.

Real Madrid
Archivo particular

Real Madrid llegó al Mundial de Clubes luego de ganar la ansiada décima Champions League. Le ganó con facilidad a San Lorenzo de Almagro.

Barcelona
Archivo particular

Barcelona hizo valer su favoritismo y venció al River Plate de Marcelo Gallardo en la final del Mundial de Clubes en el 2015.

Real Madrid
Archivo

Real Madrid se coronó campeón del Mundial de Clubes 2016, obteniendo su segundo título en esta competencia.

Real Madrid
EFE

Real Madrid se coronó campeón del Mundial de Clubes 2017, obteniendo su tercer título en esta competencia e igualando a Barcelona.

Real Madrid
Archivo CEET

Real Madrid es el vigente campeón campeón del Mundial de Clubes, luego de su victoria en 2018. Ostenta cuatro títulos y es el más ganador de la competencia. 

Otras Ligas de Fútbol Dic. 20 de 2019

Sin falta alguna: estos son todos los campeones del Mundial de Clubes

El torneo que reúne a los mejores equipos de todos los continentes se juega desde el año 2000.