Cristiano contrató a un famoso abogado para su caso de violación

David Chesnoff, el abogado de las estrellas, enfrentará la demanda interpuesta por Kathryn Mayorga.

Cristiano Ronaldo en Juventus

CR7 no pasa por un buen momento anímico, pero espera rendir en la Juventus, de Turín.

Foto: Archivo

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de octubre 2018 , 01:48 p. m.

La demanda interpuesta por Kathryn Mayorga contra Cristiano Ronaldo, por una supuesta violación en 2009, sigue dejando noticias sobre el astro portugués, quien no fue convocado por su selección para los partidos que afrontará la próxima semana. Lo primero que se supo este viernes es que CR7, actual jugador de la Juventus italiana, contrató a David Chesnoff, conocido como el abogado de las estrellas, famoso en Estados Unidos por haber defendido a estrellas de la farándula de la talla de Leonardo DiCaprio, Paris Hilton o Bruno Mars.

El abogado, reconocido criminalista, también ha trabajado con deportistas como Shaquille O'Neal, Mike Tyson o André Agassi. Así, el futbolista portugués espera responder a la denuncia, pues tiene un plazo de 20 días para hacerlo. Incluso se dice que Chesnoff no solo luchará por comprobar la inocencia de su cliente, sino que además solicitará una indemnización de parte de la demandante por los daños morales causados a Cristiano.

Los patrocinadores de CR7 empiezan a preocuparse

La marca deportiva Nike expresó este viernes, en un comunicado, que está “profundamente preocupada” por la acusación de violación contra el portugués, justo después de que el futbolista haya quedado fuera de la lista de convocados de la selección portuguesa. “Estamos profundamente preocupados por esas acusaciones y seguiremos de cerca la situación”, explicó Nike a diversos medios de EE.UU, un país muy sensibilizado últimamente con las acusaciones de abusos sexuales debido a diferentes escándalos en ámbitos políticos y culturales.

Otra marca que estaría tensionada por la situación de Cristiano es ‘EA Sports’, compañía que fabrica el popular juego de video FIFA 19, del cual el astro luso está en la portada.

Los abogados de la mujer que ha acusado al futbolista portugués de haberla violado en 2009, aseguraron este jueves en rueda de prensa que ella sufre depresión y que ha considerado el suicidio a raíz del presunto suceso. Cristiano Ronaldo, por su parte, negó a través de Twitter “de manera tajante” las acusaciones de violación.

La policía de Las Vegas anunció este lunes la reapertura de la investigación sobre las denuncias de la exmodelo estadounidense Kathryn Mayorga, quien presentó una demanda en el estado de Nevada en la cual sostuvo que Ronaldo la sodomizó a la fuerza, en un encuentro el 13 de junio de 2009.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right