Neymar, al paredón: no descarta Premier League y se retiraría en MLS

El brasileño respondió a preguntas de Mendy, Luis Suárez y Gabriel Jesus, entre otros, vía Youtube.

Neymar

Neymar, en Youtube

Foto: Tomado de Youtube

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de diciembre 2018 , 12:01 a. m.

Neymar ha dado una muestra más de su gran talento para manejar las redes sociales y ahora responde a preguntas de sus colegas a través de su canal en Youtube.

Muy divertido se ve el astro brasileño contestando preguntas muy serias sobre su futuro y muy ligeras como sus cortes de pelo.

La gran pregunta se la hizo Mendy, quien le pidió que contestara en francés: ¿Crees que algún día vas a jugar en la Premier League?

"No sabemos qué pasará mañana pero creo que todo gran jugador, algún día, debe jugar en la Premier League. Es un gran torneo, uno de los mejores del mundo. Si tu juegas ahí espero que lo estés disfrutando, te mereces lo mejor", le contestó el brasileño.

Aunque no preguntó, David Beckham logró otra de las noticias bomba en la curiosa entrevista: "¡Cuando termines tu carrera en Europa, ven a jugar Miami por favor!" Y el jugador le contestó: "David, está hecho. Iré a Miami, a tu ciudad, a tu equipo".

Luis Suárez prefirió preguntar por los constantes cambios de look, lo que su excompañero en Barcelona explicó así : " No sé, me gusta cambiar siempre cosas y el pelo es la primera cosa que más me gusta cambiar. Y bueno, no sé por qué, me gusta perder el tiempo".

Participan también otras estrellas, Gabriel Jesus le propone el 'Gab Challenge' (una cita para jugar FIFA), y Neymar responde con claridad:

thumbnail text
Neymar
Neymar responde
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right