Bundesliga

Ante el interés de Barcelona y Real Madrid, Frankfurt ficha a Jovic

La directiva del club alemán planea un movimiento maestro con el joven jugador. 

Luka Jovic

Luka Jovic

Foto: Tomada de Twitter

17 de abril 2019 , 04:57 p.m.

El delantero serbio Luka Jovic, por el que suspiran varios clubes europeos, entre ellos se apunta al Barcelona y Real Madrid, ya es oficialmente jugador de Eintracht Fráncfort al haber ejercido este club la opción de compra que tenía tras su cesión por el Benfica.

El anuncio ha sido realizado por el propio Eintracht, que además ha comunicado que el contrato que le une con Jovic, de 21 años, es hasta el 30 de junio de 2023. Curiosamente, el anuncio de la compra total de los derechos de Jovic llega un día antes del partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Europa, que enfrenta este jueves a ambos equipos en terreno alemán.

Jovic, nacido en la localidad bosnia de Bijeljina e internacional por Serbia, llegó al Eintracht en verano de 2017, en calidad de cedido pero con una opción de compra por valor de unos 8 millones de euros.

En su primera temporada en Alemania, anotó 8 goles en 22 encuentros de la Bundesliga; explotando en la presente campaña con 17 tantos y seis asistencias en los 27 partidos ligueros que lleva disputados. además de 8 goles en 11 partidos de competición europea.

Ello le ha hecho estar en el "punto de mira" de varios clubes grandes europeos, entre los que se dice están Barcelona y Real Madrid. El que lo deseé ahora deberá negociar con el Eintracht que, desde luego, hará un buen negocio ya que su cotización, en varios medios, se apunta está entre los 50-60 millones de euros.

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS