Bundesliga

Bayern Múnich visita a Düsseldorf en busca de seguir en el liderato

El conjunto bávaro viene de superar a Borussia Dortmund por 5-0 pero la competencia sigue. 

Bayern Múnich

Bayern Múnich visita a Düsseldorf en búsqueda de seguir en el liderato de la Bundesliga.

Foto: Tomada de Twitter: @FCBayern

14 de abril 2019 , 09:27 a.m.

Bayern Múnich, equipo que viene motivado luego de la contundente victoria frente a Borussia Dortmund, espera poder seguir en el liderato de Bundesliga. El club bávaro visita a Fortuna Düsseldorf por la jornada 29 de la Liga de Alemania. 

Bayern debe conseguir una victoria que le permite continuar con un punto de ventaja sobre su principal competencia, Borussia Dortmund. Esta temporada 2018/19, ha sido muy pareja entre ambos equipos, sin embargo, el equipo de Niko Kovac logró tomar distancia sobre los dirigidos por Lucien Favre luego de vencerlos 5-0 en el estadio Allianz Arena. 

La competencia seguirá hasta el final de la Liga de Alemania, ambos clubes siguen manteniendo la racha y el nivel, en lo que parece un cierre de temporada bastante apretado. 

La victoria de Borussia Dortmund 2-1 sobre Mainz le dio el liderato provisional de Bundesliga. Con este resultado, Bayern se ve obligado a tener una victoria que los mantenga en la parte alta de la tabla. 

Con respecto al partido contra Fortuna Düsseldorf, los bávaros tienen un partido complicado en calidad de visitante. El equipo local marcha décimo en la tabla de posiciones con 37 puntos. 

Cabe resaltar que a esta altura del campeonato todos los partidos son complicados y más para Bayern Múnich, ya que su última salida fue un empate a un gol contra Friburgo, equipo que no está en la mitad de la tabla. 

Por su parte, los dirigidos por Kovac no podrán contar con Franck Ribery, debido a una enfermedad de último momento y Corentin Tolisso, quien aún sigue recuperándose de su lesión. 

El entrenador croata optaría por una alineación similar a la que uso contra Dortmund. Sin embargo, el DT podría también utilizar al colombiano James Rodríguez de arranque en búsqueda de hacer un partido con mejor manejo de la pelota. 

El partido entre Fortuna Düsseldorf y Bayern Múnich se podrá ver en Colombia desde las 8:30 a.m.

GUARDAR
REPORTAR ERROR