Champions League

Haaland, joven goleador de Champions que da de qué hablar en el mundo

El futbolista de 19 años no da ventajas y sigue en lo más alto. ¿Preparan las chequeras por él?

Haaland

El futbolista noruego es de los más solicitados.

Foto: Tomada de Twitter: @redbullsalzburg

05 de noviembre 2019 , 05:39 p.m.

El talento noruego Erling Braut Haaland, delantero del Salzburgo, volvió a marcar este martes en la visita al Nápoles, en partido correspondiente a la cuarta jornada del grupo E de la Champions League, y lleva siete dianas en la campaña europea, anotadas con tan solo once disparos a portería. Haaland, nacido en Leeds (Inglaterra) en 2000 pero de nacionalidad noruega, disputa este año la primera Copa de Europa de su carrera y confirmó este martes en el estadio San Paolo de Nápoles su tremendo acierto goleador.

Adelantó al Salzburgo en el minuto 12 al transformar con seguridad una pena máxima, antes de que el mexicano Hirving Lozano anotara el 1-1 definitivo al borde del descanso con un golazo desde fuera del área. El partido del noruego acabó en el 75, cuando el técnico estadounidense Jesse Marsch le sustituyó para dar paso al zambiano Patson Daka.

El potente delantero centro, crecido en el Molde noruego, es el máximo artillero de la Liga de Campeones tras las primeras cuatro jornadas, con siete goles, y vio puerta en los cuatro partidos disputados hasta este momento. Se estrenó con un triplete contra el Genk, firmó un gol en Anfield contra el Liverpool y le marcó tres goles al Nápoles en dos partidos, dos en Austria y uno este martes en el San Paolo.

También domina la liga austríaca, en la que marcó 12 goles en 11 partidos disputados con un Salzburgo que es líder y que promedia más de cuatro dianas por encuentro.

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS