Champions League

Firmino da una alegría al Liverpool a 11 días de la final de Champions

El delantero brasileño podría estar para el partido que se disputará en Madrid el próximo 1 de junio

Celebración tras el gol del triunfo de Firmino.

Celebración tras el gol del triunfo de Firmino.

Foto: REUTERS

21 de mayo 2019 , 04:06 p.m.

El delantero del Liverpool, Roberto Firmino, regresó el martes a los entrenamientos tras acelerar su recuperación antes de la final de la Liga de Campeones de la próxima semana contra Tottenham.

El brasileño participó con normalidad en la práctica liderada por el técnico Juergen Klopp en Marbella después de perderse tres partidos por una distensión muscular.

La última citación del internacional brasileño de 27 años en el Liverpool fue cuando estuvo en el banquillo ante el Barcelona el 1 de mayo, un duelo en que los "Reds" perdieron 3-0 en el partido de ida por la semifinal de la Liga de Campeones.

El goleador no formó parte del plantel del Liverpool que selló una remontada notable al ganar el partido de vuelta en Anfield, logrando un lugar en la final del máximo torneo europeo de clubes por segunda temporada consecutiva. Firmino, que ha marcado 16 goles en 47 partidos en el Liverpool esta temporada, espera volver a la titularidad en la final que se jugará en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid el 1 de junio.

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS