Champions League

¿Quién ganará?: duelo de goleadores en cuartos de Champions League

Sergio 'Kun' Agüero y Harry Kane son las cartas de gol de Manchester City y Tottenham. 

Kane vs Agüero

Harry Kane y Sergio Agüero se enfrentan en un duelo de goleadores.

Foto: ARCHIVO PARTICULAR

09 de abril 2019 , 07:12 a.m.

El duelo inglés entre Manchester City y Tottenham promete emociones y buen fútbol. Sin embargo, muchas miradas irán a sus dos goleadores: Sergio 'Kun' Agüero y Harry Kane. 

El delantero argentino es el actual goleador de la Premier League en Inglaterra con 19 anotaciones y Harry Kane lo sigue de cerca con 17. Dos jugadores que sin duda serán claves en el resultado de esta serie de cuartos de final en Champions League.

Harry Kane, reciente goleador del Mundial en Rusia 2018, viene de una lesión en el tobillo que lo alejó de las canchas por 2 meses. Su regreso ha sido bueno, se ha reportado en varias ocasiones en el resultado y es influyente en su juego para Tottenham. 

Sin duda alguna, el atacante inglés puede hacer daño con su capacidad física, olfato goleador, buena definición y ubicación en el área. Todos estos factores lo han llevado a marcar 14 goles en sus 17 partidos disputados en Champions League a lo largo de su carrera. En la presente edición ha anotado 5 goles y está dentro del top-10 de goleadores en la tabla que comanda Lionel Messi con 8 dianas.

Por su parte, Sergio 'Kun' Agüero, delantero argentino que pasa por uno de sus mejores momentos, marcando goles importantes y llenado de variantes ofensivas al equipo dirigido por Josep Guardiola. El atacante ha estado entre algodones luego de salir lesionado en el partido contra Fulham en Premier League.

Desde la entidad 'Citizen', han dado tranquilidad a los fanáticos expresando que el jugador está en condiciones debido a que tuvo descanso en el duelo por Fa Cup contra Brighton. 

Sus números también son importantes, debido a que en la presente edición de Champions League, el argentino lleva cinco goles y también está en el selecto grupo de goleadores de esta competencia. En su trayectoria europea, el 'Kun' ha anotado 24 goles para Manchester city y Atlético de Madrid.

Este será la primera parte del duelo de goleadores en Champions League, los fanáticos esperanq ue sea un duelo importante y que ambos goleadores se reporten con buenas anotaciones. 

GUARDAR
REPORTAR ERROR