Champions League

James y Marcelo se divierten en práctica distendida del Real Madrid

El club español entrenó en el estadio del Galatasaray antes del partido de este martes.

Real Madrid

Real Madrid entrenó en el estadio del Galatasaray antes de su partido de Champions.

Foto: EFE

21 de octubre 2019 , 06:27 p.m.

Con una práctica en la que predominaron las risas y el buen ambiente, el Real Madrid terminó de preparar un partido decisivo, en Estambul, donde este martes se enfrenta al Galatasaray buscando su primer triunfo en Liga de Campeones en la tercera jornada. El colombiano James Rodríguez y el brasileño Marcelo marcaron la pauta con sus destellos de calidad en el césped del estadio Ali Sami Yen.

El entrenamiento se inició con charla de Zinedine Zidane a los 21 jugadores convocados para la gran cita. El técnico madridista dedicó unas palabras a todos sus jugadores en una reunión sobre el centro del campo, antes de completar un suave entrenamiento.


Rodeando a su entrenador, todos los futbolistas escucharon con atención sus consignas, mentalizados para protagonizar una reacción. Sin los lesionados Luka Modric, Gareth Bale, Lucas Vázquez, Nacho Fernández y Marco Asensio, ni el descartado Mariano Díaz, que se quedaron en Madrid y acudieron a la ciudad deportiva de Valdebebas, el Real Madrid cerró la corta preparación de su duelo europeo en Estambul con buena temperatura, 18 grados, y un césped en buenas condiciones.

Zidane incidió en la definición, con el ensayo de disparos a puerta, después de no marcar en el último partido ante el Mallorca en Liga y por la necesidad de goles para vencer en Turquía y abandonar el último puesto del grupo.


El alemán Toni Kroos demostró que está en condiciones físicas para reaparecer y Eden Hazard se ejercitó con máxima intensidad, también listo para ser titular después de ausentarse por su paternidad en el último encuentro.

GUARDAR
REPORTAR ERROR