Champions League

Las increíbles coincidencias en finales perdidas por Dávinson Sánchez

El defensor colombiano no jugó con Tottenham en la final de la Champions, que perdió con Liverpool.

Dávinson Sánchez en finales de Europa

El defensa caucano sigue aprendiendo de su experiencia en el Viejo Continente.

Foto: Archivo

01 de junio 2019 , 09:24 p.m.

Dávinson Sánchez no pudo ayudar a sus compañeros del Tottenham Hotspur en la gran final de la Champions League 2018-2019, en la que perdió 2-0 con Liverpool y tuvo que quedarse con el subtítulo. Su entrenador, Mauricio Pochettino, no lo tuvo como inicialista y tampoco lo uso entre las variantes.

A sus 22 años, el colombiano ya completó tres temporadas jugando en Europa. Y logró llegar a las dos finales más importantes del Viejo Continente, aunque las perdió. En 2016-2017, fue titular con el Ajax de Holanda en la final de la Europa League; mientras que este año, fue partícipe de la decepción de los ‘spurs’ en el Wanda Metropolitano, en la Liga de Campeones.

Y en esas finales en las que no ganó el título, Dávinson Sánchez tiene increíbles coincidencias en los dos partidos, en los que tuvo que quedarse con la medalla del perdedor.

La primera coincidencia es que Dávinson perdió contra un equipo de Inglaterra: Manchester United, en la Europa League, y Liverpool en la Champions; además, cayó por el mismo resultado: 2-0. Y para completar, en las dos finales en que las cayó Sánchez, estuvo el mismo árbitro, el esloveno Damir Skomina.

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS