Champions League

Recuerdos que se convierten en rivales: jugadores con la 'ley del ex'

En Champions League, hay futbolistas que enfrentarán a su anterior equipo. 

Davinson - Suarez

Ambos futbolistas enfrentarán a su anterior equipo.

Foto: Reuters

18 de abril 2019 , 08:10 a.m.

Ya están definidas las llaves de las semifinales en la Champions League: Ajax enfrentará a Tottenham, mientras que Barcelona se medirá contra Liverpool. En los spurs y los españoles, hay jugadores que tendrán la posibilidad de la 'ley del ex' y se convertirán en rivales para sus anteriores equipos. 

En Tottenham, hay cuatro futbolistas que pasaron por el equipo holandés, entre ellos hay un colombiano. Uno de ellos fue Eriksen, quien se creó en el club de Amsterdam y estuvo allí de 2009 a 2013.

Otro de ellos fue Jan Vertonghen, jugador que estuvo desde 2006 hasta 2012 en Holanda, con Ajax. El tercero fue Toby Alderweireld, quien pasó por el club en 2008 hasta 2013. Finalmente, está el colombiano: Dávinson Sánchez, quien estuvo en Holanda hasta 2017, mismo año en que llegó a Londres. 

En la otra llave, Luis Suárez y Philippe Coutinho se llevan todas las miradas por su recuerdo en Liverpool. El uruguayo pasó por Inglaterra en 2011 hasta 2014, mientras que el brasileño hizo lo suyo en 2012 hasta 2017 y luego, en 2018, pasó al cuadro español. 

Estos seis futbolistas estarán 'rompiendo' sus recuerdos en su anterior equipo y buscarán clasificar a la final de la Champions League por encima de sus rivales. Los partidos de ida se jugarán el 30 de abril y primero de mayo. 

GUARDAR
REPORTAR ERROR