Colombianos en el Exterior

Adrián Ramos va a fondo contra Granada: demanda por falta de pago

El delantero colombiano, clave en la campaña del ascenso, denunció incumplimientos graves.

Adrián Ramos Granada

Adrián Ramos

Foto: Tomada de Twitter: @GranadaCdeF

01 de julio 2019 , 03:18 p.m.

La felicidad por el ascenso a la Primera División de España, que logró Adrián Ramos con el Granada, se convirtió en agravios y líos de marca mayor por el supuesto incumplimiento del equipo en sus pagos. 

El caucano, autor de 6 goles en la temporada, entre los que se destaca el del ascenso contra Albacete, acudirá ante la FIFA para reclamar del Granada, que hace parte del grupo HOPE y DDMC (dueños de un equipo en Portugal, China y del Parma de Italia), el pago definitivo de las obligaciones derivadas de su contrato.

Ramos asegura, según el portal Fichajes.com, que ha hecho varios acuerdos con los propietarios del club español para facilitar el pago de al menos diez meses de salarios y otros conceptos pero que siempre le han incumplido.

A sus 33 años, Ramos prefirió esperar al final de la campaña del ascenso para no interferir en el tema deportivo pero, según la versión, se ha cansado de esperar y acudirá a otras instancias.  

Los problemas se dan justo en el momento en que América de Cali, el club del que es hincha y donde ha dicho que se quiere retirar, está reforzando su plantilla para la Liga II 2019. ¿Habrás espacio para un goleador con su experiencia?

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS