Colombianos en el Exterior

Felipe Aguilar salió de la clínica y jugaría el lunes con Santos

El cuerpo médico de su club aseguró que no presentó nada malo tras practicarse una tomografía.

Felipe Aguilar cabeza

El defensor colombiano salió en ambulancia en pleno partido del Santos.

Foto: Renato Pizzutto / BP Películas

01 de abril 2019 , 10:32 a.m.

No pasó de un gran susto: Felipe Aguilar ya fue dado de alta después de sufrir un choque de cabezas con Danilo Avelar, en el partido entre Santos y Corinthians, en la semifinal del Torneo Paulista que se disputó este domingo.

El defensor colombiano dejó preocupación porque salió inconsciente y en ambulancia del campo de juego. De inmediato fue hospitalizado y se le realizaron los respectivos exámenes y valoraciones. Pasó la noche del domingo en observación y este lunes ya tuvo salida.

El médico Ricardo Galotti, doctor del Santos brasileño, aseguró que a Aguilar “se le realizó una tomografía de entrada y no dio ninguna alteración. Está con dolor de cabeza en el momento, pero es normal. Este lunes se repitió la tomografía y fue liberado por el personal de neurocirugía. Felipe hará un entrenamiento ligero. A final de la semana habrá otro examen para ver si está todo bien con su situación”.

El galeno del club es positivo: “Nuestra intención, si todo va bien, es que juegue el próximo lunes”, aseguró. Justo para el juego de vuelta frente a Corinthians por el Torneo Paulista.

“Va a depender de la gravedad del cuadro, por lo que va a ser evaluado día a día”, añadió el doctor.

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS