Colombianos en el Exterior

Atlético se mueve por James: las dos salidas para tener al colombiano

El colchonero ya piensa en un plantel acorde para que Rodríguez encaje y no traiga problemas.

James Rodríguez

James espera tener una semana en la que pueda definir su futuro.

Foto: Archivo

14 de julio 2019 , 05:54 p.m.

Atlético de Madrid no ha querido aceptarlo, pero sigue muy de cerca los pasos de James Rodríguez. En Madrid están a la espera de la decisión del Real y cómo se mueve el Atlético, además de los caminos que tomen las conversaciones del Napoli en la búsqueda del volante colombiano.

Tras la salida de Antoine Griezmann, los colchoneros quieren un fichaje que traiga talento al mediocampo y que pueda potenciar a Joao Félix, el joven portugués por el que ya pagaron una buena cantidad de dinero.

Justamente el dinero, y no salirse del presupuesto para no tener problemas administrativos, es lo que tiene pensando al Atlético. Así, los colchoneros ya se mueven para tener a James y que pueda encajar en el plantel sin traer efectos negativos en las arcas del club.

Así, según indica la ‘Cadena SER’, el club español ya tiene a dos futbolistas en rampa de salida para hacerle espacio al colombiano y poder hacer caja. Se trata del argentino Ángel Correa y del español Vitolo.

La idea es conseguir que los jugadores salgan en venta para darle un aire a las cuentas del Atlético. Además, deben ser ventas por buenas cifras para tener dinero disponible y entrar a discutir la forma de pago que tendrían en caso de que Real Madrid acepte negociar a James con su rival de patio.

GUARDAR
REPORTAR ERROR