Colombianos en el Exterior

¿Nueva oportunidad para Murillo?: Barcelona no puede contar con Piqué

Además, hay varios defensas lesionados, por lo que Valverde podría usar al central contra el Huesca.

Jeison Murillo

El defensa colombiano aún no juega en Liga con Barcelona.

Foto: EFE

12 de abril 2019 , 12:38 p.m.

Barcelona se medirá el sábado al colista, el Huesca, en El Alcoraz, sin varios de sus habituales titulares, entre ellos el delantero Leo Messi, a quien Ernesto Valverde ha dejado fuera de la convocatoria para darle descanso. Jeison Murillo hace parte de la lista y podría tener minutos. 

Con LaLiga ya en el bolsillo, tampoco viajan a Huesca el centrocampista Sergio Busquets, al que Valverde también reservará para el partido de Liga de Campeones del próximo martes contra el Manchester United, y los sancionados Gerard Piqué y Luis Suárez. Se han caído de la lista a último hora, el centrocampista Ivan Rakitic, con fiebre, y el defensa Sergi Roberto, con una sobrecarga en el gemelo izquierdo.

Y siguen lesionados el defensa Thomas Vermaelen y el centrocampista Rafinha Alcántara. Todo ello ha obligado al técnico del conjunto azulgrana a completar la convocatoria con jugadores no habituales como Jean-Claire Todibo, Jeison Murillo y Kevin-Prince Boateng y los futbolistas del Barça B Moussa Wagué, Riqui Puig y Abel Ruiz. 

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS