Colombianos en el Exterior

Johan Mojica vuelve a ser convocado con Girona en el momento justo

El lateral colombiano recibió su primer llamado para un partido fundamental con su club. 

Johan Mojica

Johan Mojica está listo para volver con Girona. 

Foto: Tomada de Twitter

11 de mayo 2019 , 06:08 p.m.

Johan Mojica luce completamente recuperado luego de una lesión de rodilla que lo alejó de las canchas durante, prácticamente, toda la temporada. El defensor colombiano así lo mostró en los últimos días y luego de ponerse a disposición del técnico del equipo, Eusebio Sacristán, este respondió al colombiano con una convocatoria para el partido frente a Levante.

Girona es uno de los clubes que lucha en la liga española por evitar el descenso y debe sumar el máximo de puntos en las últimas dos fechas, además de esperar algunos resultados, para cumplir ese gran objetivo. Con base en ello, Sacristán convocó a todos los futbolistas que se encuentran en buenas condiciones y, entre ellos, al colombiano.

Tras recibir el alta médica, en medio de la semana, Mojica tendrá un nuevo reto y buscará aportar todo lo mejor de su juego para que el equipo de Montilivi escape de la posición complicada en la que se encuentra luego de una campaña bastante regular en la que apenas 9 partidos ganados, 10 empatados y 17 perdidos.

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS