Colombianos en el Exterior

El mega salario por el que se iría Juan Guillermo Cuadrado de Juventus

El extremo está siendo tentado por una oferta de un equipo chino. Tendría compañeros colombianos.

Juan Guillermo Cuadrado

El extremo cafetero ya no es carta principal en la Juventus.

Foto: Archivo

06 de julio 2019 , 10:47 a.m.

La continuidad de Juan Guillermo Cuadrado en la Juventus de Turín, equipo con el que tiene contrato por una temporada más, podría estar en duda por una gran oferta económica que llegó en las últimas horas por el futbolista colombiano. El dinero sería la única razón por la que el extremo de la Selección pueda marcharse de la ‘vecchia signora’.

Según Calciomercato.com, Cuadrado y Juventus recibieron una oferta muy atractiva del Shanghái Shenhua para que el colombiano refuerce al equipo de China y allí pueda jugar al lado de sus compatriotas Fredy Guarín y Giovanni Moreno.

La mega oferta, que Juventus estaría dispuesto a aceptar, está cercana a los 20 millones de euros para quedarse con el colombiano. Y lo mejor para Juan Guillermo sería el súper salario que ganaría: un poco más de 10 millones de euros netos al año.

De hecho, se dice que la ‘Juve’ y el equipo chino ya tendrían un acuerdo para vender al colombiano; pero falta la respuesta de Cuadrado, quien se debe presentar esta semana a trabajos después de un merecido descanso después de jugar la Copa América 2019 con Colombia.

Juan Guillermo deberá decidir: aceptar la oferta de la China o quedarse en la Juventus, que está dispuesto a venderlo y en donde Maurizio Sarri le daría la oportunidad de buscar la titularidad como lateral derecho y no como extremo.

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS