Colombianos en el Exterior

Otro contendor en la puja por Duván Zapata: ¿Qué opinará Cristiano?

El colombiano, delantero sensación del último Calcio, saldría de Atalanta pero no se sabe a dónde.

Duván Zapata Atalanta

El delantero cafetero ha tenido una campaña inigualable.

Foto: Tomada de Twitter: @Atalanta_BC

27 de junio 2019 , 03:45 p.m.

Pasan las horas y Duván Zapata se va alejando cada vez más del Atalanta, equipo con el que acaba de firmar su mejor temporada en el fútbol de Italia.

El segundo artillero del último Calcio (solo lo superó Quagliarella por dos goles), que había sonado con mucha fuerza para el Nápoli, equipo con el que ya estuvo en Italia, ahora podría terminar en el equipo dueño de todos los récords: Juventus de Turín.

El equipo que ha entrado en la puja estaría interesado en darle alternativas a su estelar Cristiano Ronaldo, según la información del diario local Corriere de Bérgamo.

La versión explica que, para comenzar la negociación, Atalanta espera que el aspirante presente al menos 50 millones de euros, que podría ser apenas el inicio si el atacante sigue deslumbrando como hasta ahora en el torneo continental con Colombia, donde ya lleva dos tantos.

La decisión podría darle a Zapata una notoriedad merecida dados sus 23 tantos en la temporada, aunque también podría ser un mecanismo para presionar de manera velada la llegada de Mauro Icardi, quien trata de resolver su situación con el Inter de Milán, donde no cuenta tras un dilatado final de temporada.

Antes de este rumor se daba por hecho el regreso de Zapata al Nápoli, por indicación del DT Carlo Ancelotti.

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS