Colombianos en el Exterior

Así estarían las negociaciones de Rodallega ¿Volverá a Colombia?

Trabzonspor de Turquía está buscando la continuidad del colombiano para la siguiente temporada.

Hugo Rodallega Trabzonspor

El atacante colombiano es pieza clave en su equipo.

Foto: Tomada de Twitter

07 de junio 2019 , 02:22 p.m.

Hugo Rodallega finalizó su vínculo con el Trabzonspor de Turquía, pero su futuro aún no se define. Al colombiano le abrieron las puertas de la continuidad en ese país, pero también se ha especulado que tiene opciones para jugar en Paraguay o de volver al país.

Lo cierto, según Sporx de Turquía, es que el delantero continúa con las negociaciones para seguir en ese país. Todo se debería definir en la próxima semana, aunque las diferencias entre el club y el jugador no están cercanas.

Según informó ese portal, Trabzonspor le ofreció a Rodallega un contrato de un año, con posibilidad de prolongarlo otro más, con un suelo de 1,2 millones de euros por todo el año. Esto sería una baja en el salario del jugador, que sería un poco más que eso. La contraoferta del delantero habría sido de 1,4 millones de euros por dos años de contrato.

Una semana sería el plazo para definir si Hugo continúa en el fútbol de Turquí o cambia de aires para jugar en el fútbol de Suramérica, aunque él ha dicho que también lo han llamado de España.

En Colombia lo esperan desde Santa Fe, aunque otros clubes también entrarían en la puja, aunque la diferencia salarial con sus pretensiones en Europa sería grandes.

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS