Colombianos en el Exterior

Presidente de Atalanta habló y dio pistas sobre el futuro de Duván

El dirigente no se guardó nada y comentó lo que será la próxima temporada para el colombiano. 

Duván Zapata

El colombiano sigue con dudas en su futuro. 

Foto: Tomada de Twitter: @atalanta_BC

31 de mayo 2019 , 12:52 p.m.

Duván Zapata no tiene aún definido su futuro y el presidente de Atalanta contó que no lo quieren dejar ir. Luego de lograr el cupo a Champions por primera vez, el 'Toro' se quedó con una gran temporada llena de goles, que significó un importante nombre en los equipos de Europa. Nápoles es el más sonado. 

"No saldrá nadie, en primer lugar. Esto es un aviso para los interesados, no se acerquen demasiado porque el Atalanta no vende", comentó el dirigente. 

Además, dijo, “hablamos de una cifra de 60 millones por (Duván) Zapata o Mancini, porque así puedes encontrar sustitutos, pero es difícil encontrar alternativas para Gómez, Ilicic y Zapata”.

"¿60 millones por Zapata o Mancini? Hablamos de esas cifras, porque así puedes encontrar sustitutos. Pero es difícil encontrar alternativas para Gómez, Ilicic y Zapata. Necesitamos un centrocampista o dos si Pasalic no se queda. En defensa y en las bandas estamos bien equipados, veremos las oportunidades que se presentan", dijo. 

Hasta el momento, Nápoles es el gran favorito para llevarse a Zapata, equipo que también jugará Champions League en la próxima temporada. Pero Atalanta, por su parte, no lo quiere dejar ir todavía. 

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS