Colombianos en el Exterior

La ilusión de Juan Fernando Quintero por volver pronto sigue creciendo

El volante continúa su proceso de recuperación y su vuelta estaría cada vez más cerca. 

Quintero y Gallardo

Gallardo sueña con el pronto regreso de Quintero. 

Foto: Tomada de Twitter: @CARPoficial

19 de junio 2019 , 12:55 a.m.

Se acerca el fin de las vacaciones para los jugadores de los clubes suramericanos y muchos de ellos ya se enfocan en sus trabajos de pretemporada y uno de ellos es el colombiano Juan Fernando Quintero, futbolista de River Plate y quien se recupera de una lesión en su rodilla izquierda que lo sacó de las canchas desde marzo.

La evolución del volante millonario ha sido completamente satisfactoria y el optimismo del colombiano es cada vez mayor, teniendo en cuenta que se acerca el día de su regreso a las canchas y que, más allá del duro golpe que le significó no estar con la Selección Colombia en la Copa América, su proceso evolutivo ha tenido éxito.

Partiendo de esto, Marcelo Gallardo incluyó al futbolista entre los 28 jugadores convocados dentro del plantel riverplatense para la próxima pretemporada del equipo de Núñez, que se llevará a cabo, durante una primera instancia, en Estados Unidos, visitando Houston y, posteriormente, Los Ángeles.

Quintero ya pasó por el país norteamericano durante sus vacaciones y allí estuvo acompañado por un kinesiólogo enviado por River Plate, quien durante las jornadas de trabajo del colombiano lo acompañó y aconsejó buscando seguir el minuto a minuto de su mejoría. Ahora, el jugador sumó otra buena noticia y ya no ve la hora de volver al terreno de juego.

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS