Colombianos en el Exterior

Recibió insultos y así respondió: el colombiano campeón en Argentina

Thomas Gutiérrez Serna es jugador de la cuarta de River Plate y festejó el título de la categoría.

Thomas Gutiérrez

El futbolista colombiano se desempeña como defensor central en la cuarta división de River Plate.

Foto: Tomada de Twitter: @tiagoaristi

30 de junio 2019 , 03:02 p.m.

El futbolista colombiano Thomas Gutiérrez Serna, actualmente en River Plate, se coronó campeón del torneo de cuarta división en Argentina, luego de la victoria del equipo millonario frente a Boca Juniors. El futbolista tricolor, quien actúa como defensor central, jugó los 120 minutos y fue uno de los encargados de ejecutar uno de los penales luego del empate en el partido.

El partido, que se disputó en el estadio Diego Armando Maradona (La Paternal), concluyó con marcador de 2-2, por lo que la definición se llevó hasta los cobros desde el punto penal, donde tras errar en dos ocasiones durante los primeros cinco penales, llegó el turno de Gutiérrez Serna, quien no se intimidó.

El defensor recibió los insultos del público de Boca, que en su camino desde la mitad de cancha hasta el área donde debía patear el sexto y definitivo penal, no dejó de gritarle al unísono: “El negro está cag*do”. Pero mostrando experiencia y total frialdad, el futbolista colombiano eligió picar el penal, siendo consciente de que si lo fallaba su equipo perdía, pero anotando y silenciando las críticas.

Finalmente, luego del cobro del colombiano, la definición se puso 4-4 y llegó el turno de Boca, que falló su ejecución para abrirle el camino a River, que anotó y festejó, una vez más, contra su clásico rival.

Esta fue la situación con el futbolista colombiano y su ejecución:

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS