Colombianos en el Exterior

Un equipo argentino, que no es River, buscaría contratar a Falcao

El delantero sería un pedido de Gabriel Heinze para Vélez, aunque hay otras teorías.

Falcao García

El atacante del Mónaco ha sonado para cambiar de equipo en la próxima temporada.

Foto: Archivo

13 de abril 2019 , 01:05 p.m.

Radamel Falcao García podría estar en su última etapa con Mónaco y aunque todavía tiene contrato hasta el 2020, podría dejar al equipo del Principado en el próximo mercado de fichajes.

Mucho se ha especulado que desde China, Estados Unidos y otros países podrían estar pensando en su vinculación y recientemente, en Argentina, comenzó a circular una información que hablar de un posible destino para el colombiano.

En 'CNN Deportes' se comentó que el presidente de Vélez, Sergio Rapisarda, habría tenido una conversación con Gabriel Heinze, técnico del equipo, para dar como candidato al colombiano y así dar una gran sorpresa en el próximo mercado de fichajes.

No obstante, de ser esto cierto, esta podría ser una exigencia difícil de cumplir para Vélez en medio de una negociación de los directivos con el entrenador para que este último continúe en el club. Así las cosas, Heinze estaría haciendo difíciles pedidos para no continuar con el club.

Falcao García dejó una gran huella en su paso por Argentina y fue un jugador importante para el título de River Plate, además, el 'Tigre' ha manifestado que le gustaría volver a ese país, pero vestirse de millonario una vez más.

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS