Copa America Brasil 2019

El top 5 de goles tras la primera jornada de la Copa América 2019

Tras el debut de todas las selecciones elegimos las mejores anotaciones en lo corrido del certamen. 

Goles primera jornada

La primera jornada de la Copa dejó grandes goles.

Foto: REUTERS

17 de junio 2019 , 11:36 p.m.

La primera jornada de la Copa América 2019 dejó goles de todas las facturas y uno de los tantos colombianos está en el ranking de los mejores. Remates de fuera del área, desbordes con velocidad, piruetas que generaron festejos y el primer tanto de un seleccionado en la competencia se encuentran en este listado que seguramente irá mejorando a medida que avancen los partidos.

Los protagonistas no siempre son atacantes, pero seguro que los hinchas se divertirán viendo esta serie de tantos que hicieron parar del asiento a más de uno y que, en el caso colombiano, clarificaron el camino para un importante triunfo.

Estos son los cinco mejores goles de la primera jornada para que ustedes sean quienes elijan cuál es el mejor:

Roger Martínez (Argentina 0-2 Colombia)

El colombiano abrió el camino de un importante triunfo para la Selección Colombia luego de recibir un espectacular cambio de frente de James Rodríguez. Definió con un potentísimo remate de pierna derecha que dejó sin posibilidades a Franco Armani y puso a celebrar a todos los colombianos. Fue el 1-0 de un partido que concluyó 2-0.

Everton (Brasil 3-0 Bolivia)

Everton le puso cifras concretas al marcador de un partido en el que Brasil sufrió más de lo esperado para abrir el tanteador. El jugador de Gremio definió desde fuera del área una gran acción individual.

Edinson Cavani (Uruguay 4-0 Ecuador)

Uruguay arrancó con todo su participación en la Copa América y en su goleada sobre Ecuador, Cavani fue el encargado de anotar el mejor gol del partido. Después de un cabezazo de Lodeiro y, posteriormente, uno de Godín dentro del área, el atacante retrocedió unos pasos y con una hermosa “tijera” anotó el segundo gol de su equipo.

Derlis González (Paraguay 2-2 Catar)

El futbolista de Santos fue el encargado de ampliar la diferencia que tenía Paraguay sobre Catar, diferencia que luego no sería suficiente para conseguir el triunfo pero que, por lo menos, puso a celebrar al poco público paraguayo que se encontraba en el campo y a sus compañeros. González, de pierna derecha, clavó un gran remate al palo izquierdo del arquero catarí y lo dejó sin posibilidades para poner el 2-0 temporal.

Almoez Ali (Paraguay 2-2 Catar)

El catarí Ali fue el encargado de conseguir el primer gol de su Selección en una Copa América y lo hizo de gran forma. Tras una buena jugada colectiva, el atacante recibió en el borde del área y remató al palo izquierdo del arquero Fernández. El balón, pese a que impactó en el pie de un rival, llevaba destino del arco y este pequeño desvío solo complicó más al guardameta, que nada pudo hacer para detener una pelota que ingresó por el ángulo.

GUARDAR
REPORTAR ERROR