Copa America Brasil 2019

Al detalle: la dura acción que sacó a Muriel del Colombia-Argentina

El delantero tuvo que dejar el campo, mientras que Ospina también tuvo que ser atendido.

Luis Muriel

Muriel sufrió un duro golpe que lo sacó del juego.

Foto: EFE

17 de junio 2019 , 03:14 p.m.

La Selección Colombia tuvo un inicio caótico en el partido del debut de la Copa América contra Argentina. La Tricolor tuvo cinco minutos de muy mala suerte en el que hubo susto por el arquero y el primer cambio por obligación. (Siga acá el partido en vivo)

Lo primero sucedió cerca de los 6 minutos, Luis Fernando Muriel peleó un balón cerca del centro del área con Leandro Paredes y el argentino terminó golpeando fuertemente en la rodilla al colombiano. De esa acción que no fue sancionada como penalti, Messi creó un contragolpe que David Ospina cerró con gran lucidez.

Muriel se quedó tirado en el piso por el fuerte dolor, pero continúo jugando y corriendo por el sector derecho del ataque colombiano. Sin embargo, para su desdicha, cerca de los 10 minutos se botó al césped y pidió el cambio.

Carlos Queiroz puso a calentar a Luis Díaz y a Roger Martínez, y al final se decidió por el jugador del América de México para que tomara el lugar de Muriel.

Pero a la vez que esto pasaba, David Ospina se botó al piso para que fuera atendido por otro dolor. Los galenos fueron hasta él, pero no encontraron mayor problema y el arquero continuó el partido.

GUARDAR
REPORTAR ERROR