Copa America Brasil 2019

Chileno mandó a callar a Messi con polémica frase sobre los Mundiales

Un referente del fútbol de ese país no dudó en hablar sobre las declaraciones del argentino.

Lionel Messi

Messi generó polémicas con sus declaraciones.

Foto: Reuters

11 de julio 2019 , 05:52 a.m.

Una polémica se ha levantado entre Argentina y Chile luego de las declaraciones de Lionel Messi al finalizar la Copa América, en la que se fue expulsado contra la Roja, habló del arbitraje y tiró críticas a la Conmebol.

Los jugadores de Brasil se refirieron a este tema, pero ahora se les unió y, con mucha vehemencia, uno chileno. Fue Johnny Herrera, quien no estuvo en esta Copa América, pero sí en las dos anteriores como suplente, así que hizo parte del equipo que le ganó dos medallas de oro a Lionel Messi.

Actualmente, Herrera juega con Universidad de Chile, pero antes de que comience la temporada, dio unas polémicas declaraciones contra la estrella argentina.

"Hay que ser muy caradura para reclamar ahora por los arbitrajes. (Los argentinos) Tienen dos copas del mundo: una en dictadura y otra con un gol con la mano. Ahora te tocó perder, y calladito nomás", contó.

Incluso el guardameta le recordó a Messi la vez que la Conmebol lo 'ayudó', pues le permitió jugar el final de las Eliminatorias a Rusia con su selección.

"Argentina (estaba) colgando para el Mundial (de Rusia) y lo sancionaron por cuatro partidos ante Chile por insultar a un árbitro. Estábamos todos ahí. Y le levantan el castigo, le dan uno y termina jugando muy bien contra Ecuador. De qué está hablando ahora", añadió.

GUARDAR
REPORTAR ERROR