Copa America Brasil 2019

Wilmar Roldán ya dejó su huella en la Copa América de Brasil 2019

En el partido entre Venezuela y Perú, el árbitro colombiano tuvo varias acciones en los 90 minutos.

Roldán

El árbitro colombiano tuvo un buen balance.

Foto: Reuters

15 de junio 2019 , 04:08 p.m.

A Wilmar Roldán no le tocó un partido fácil en su debut en la Copa América 2019. Venezuela y Perú protagonizaron un partido de mucha fricción y polémicas, aunque el VAR hizo su intervención y le ayudó al colombiano a impartir una buena justicia en el encuentro.

La primera acción llegó en los primeros minutos del encuentro, cuando Perú anotó gol, pero lo tuvo que anular con la intervención del VAR, que le ayudó a determinar que había fuera de lugar de tres jugadores.

El juego tuvo muchos choques. Los jugadores de los dos equipos cometían constantes faltas que fueron bien sancionadas por el árbitro colombiano.

No solo fueron patadas de ambos equipos, también hubo exceso del juego fuerte y fue así como a Roldán le correspondió dejar su huella y mostrar la primera tarjeta roja de esta Copa América. El afectado fue Luis del Pino, quien salió expulsado por doble amonestación.

El juego fuerte no paró hasta el final del partido, que fue una primera prueba de fuego para Roldán, pero de la que salió bien librado por la buena implementación del VAR.

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS