Copa America Brasil 2019

Motivador mensaje de Vidal a pocas horas del partido contra Colombia

El futbolista chileno, que estuvo en duda, será uno de los titulares de ‘La Roja'.

Arturo Vidal y Reinaldo Rueda

Vidal es uno de los pilares chilenos. 

Foto: EFE

28 de junio 2019 , 01:18 p.m.

Arturo Vidal no llegó en plenitud de condiciones para afrontar la Copa América, sin embargo, ha jugado la gran mayoría de minutos con los dirigidos por Reinaldo Rueda y pese a no estar frente a la Selección de Uruguay, con la que Chile cayó por 2-0, será uno de los titulares del equipo austral que se enfrentará a Colombia.

Y en la previa del encuentro, el chileno demostró que sabe todo lo que se juega, por ese motivo publicó un motivacional mensaje dirigido hacia sus compañeros y todos sus seguidores, quienes esperan conseguir un triunfo contra Colombia para demostrar que son candidatos y que en esta Copa buscan revalidar el título.

Chile es el actual campeón de la Copa y sabe todo lo que se juega frente a Colombia, que llegó a cuartos de final del certamen como único equipo invicto y que no recibió goles durante la primera fase. Por lo tanto se espera un partido lleno de emociones entre dos seleccionados que están entre los más opcionados a conseguir el título.

“Nunca soñamos con el éxito pero siempre hemos trabajado para ello!”, sentenció Vidal a través de sus redes sociales, demostrando que están unidos como equipo y que lucharán por no dejarse eliminar.

GUARDAR
REPORTAR ERROR