Curiosidades de fútbol

El mensaje de la esposa de Marcelo que daría luces sobre su futuro

Clarice Alves puso en redes una leyenda sugestiva, justo después de la eliminación de Real Madrid.

Marcelo y esposa

El brasileño siempre ha estado apoyado de su familia.

Foto: Tomada de Instagram

06 de marzo 2019 , 03:13 p.m.

El Real Madrid sigue dando de qué hablar después de quedar eliminado este martes de la Champions League, a manos del Ajax holandés 1-4 en el Santiago Bernabéu. El campeón de las últimas tres versiones puso fin a un ciclo y está firmando su peor campaña en los últimos años.

Por estos días en el equipo merengue se habla de muchas cosas menos de fútbol. Por un lado se especula sobre quién será el nuevo entrenador, por otro se recuerda el hilo de errores del presidente Florentino Pérez; otros recuerdan la salida de Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane, mientras que también se habla de la salida de jugadores para la próxima temporada.

Y uno de los referentes que podría abandonar las filas blancas es Marcelo, el lateral izquierdo brasileño de 30 años, que llegó en 2006 al merengue y del que se ha especulado su partida a la Juventus, para volver a jugar al lado de CR7, uno de sus grandes amigos.

Justamente, después del papelón del Madrid en Champions, en juego en el que Marcelo fue suplente, pues Santiago Solari lo ha venido relegando para darle paso al canterano Sergio Reguilón, la esposa del brasileño publicó un mensaje que podría dar luces sobre el futuro del futbolista.

“Sabes lo que vales”, se titula el mensaje:

“Cuando alguien te trata como si fueras sólo una de las muchas opciones, ayúdalo a limitar su elección eliminándote de la ecuación. A veces tienes que tratar que no te importe, y no importa cuánto hagas. Porque a veces no puedes significar casi nada para alguien que significa tanto para ti.

No es orgullo, es autoestima

No esperes ver cambios positivos en tu vida si te rodeas de personas negativas. No le des a las personas eventuales una posición de tiempo completo en tu vida. Conoce tu valor y lo que tienes para ofrecer, y nunca te conformes con nada menos de lo que mereces".

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS