Curiosidades de fútbol

Messi, Cristiano y Neymar se codean con los más ricos del planeta

El argentino comanda la lista de la revista Forbes y supera a Federer, Mayweather y LeBron James.

Neymar Cristiano Messi

Neymar, Cristiano y Messi

Foto: Tomado de Instagram @Cristiano @NeymarJr @LeoMessi

10 de julio 2019 , 12:07 p.m.

Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar Jr. ya hablan el mismo idioma de las grandes celebridades del mundo en materia de ingresos.

La clasificación de la revista Forbes destaca que, a sus 32 años, el argentino percibió, en el último año, US$127 millones de dólares, sumados salario y patrocinios, con lo cual aparece en el cuarto lugar del top10, que lidera la cantante Taylor Swift, con ingresos por 185 millones de dólares.

Swift mantuvo el primer puesto, pero seguida de cerca por dos miembros del clan Kardashian, la estrella de "reality" convertida en reina de los cosméticos Kylie Jenner (170 millones) y el rapero Kanye West (150 millones). El marido de Kim Kardashian, quien volvió a la lista tras una ausencia de cuatro años.

El cantante británico Ed Sheeran es quinto, con 110 millones de dólares en ingresos y en la sexta casilla aparece otro futbolista, el mediático Cristiano Ronaldo, con ingresos por 109 millones de dólares. Detrás suyo está otro futbolista, el jugador más caro del mundo, Neymar Jr, quien facturó en el último año 105 millones de dólares.

El top 10 lo completan The Eagles (100 millones), Dr. Phil (95 millones), y el boxeador mexicano 'Canelo' Álvarez -ex de Shannon de Lima- (94 millones).

La revista dijo que las 100 celebridades mejor pagadas del mundo obtuvieron 6.300 millones de dólares antes de impuestos en los últimos 12 meses.

La lista completa puede encontrarse en http://www.forbes.com/celebrities 

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS