Curiosidades de fútbol

Niño futbolista rompió en llanto: "Abuela, vamos a salir adelante"

Un joven antioqueño sueña con ser profesional y da sus primeros pasos en la Copa Teleantioquia.

Niño antioqueño

Jhojan Salas, uno de los niños que sueña ser futbolista.

Foto: Tomada de Twitter: @Teleantioquia

10 de agosto 2019 , 12:11 p.m.

En todo el país hay jóvenes futbolistas que sueñan con llegar a ser profesionales y dan sus pinitos en los diferentes torneos locales y departamentales. Uno de los que se juega por estos días es la 'Copa Teleantioquia' y allí se vivió un conmovedor momento.

En medio de este torneo, Puerto Berrío se enfrentó con Puerto Triunfo, dos sectores del Magdalena Medio. Fue Puerto Triunfo el equipo que logró la clasificación a la siguiente fase y tras la victoria 2-1 y Jhoan Salas fue quien anotó un golazo.

Es por eso que la final del partido, así como en la Liga profesional, la figura de la cancha fue entrevistado. En medio de esta conversación, el niño no pudo contener el llanto y envió un mensaje a su abuela con la voz entrecortada.

"A mi abuela (le dedicó el gol). También al equipo, al director técnico y a los que me apoyan", expresó y a la contrapregunta del periodista respondió: "Mi abuela se llama Florentina Salas. A ella le envío muchas saludes, ese gol fue por usted y se acordará de mí que vamos a salir adelante", añadió.

Como él, son miles los niños colombianos que sueñan con ser futbolistas y ser el sustento de sus familiares por medio del deporte.

GUARDAR
REPORTAR ERROR