Copa Águila

'Nos equivocamos y Patriotas fue efectivo para hacer goles': Aguilar

El defensor de Nacional se retiró del duelo contra los 'lanceros', pero podrá estar en el clásico.

Felipe Aguilar abandonó el partido contra Patriotas.

Felipe Aguilar abandonó el partido contra Patriotas.

Foto: Tomado de https://www.instagram.com/nacionaloficial/

24 de agosto 2017 , 06:30 p.m.

Una de las grandes preocupaciones del director técnico Juan Manuel Lillo tras la derrota 3-2 de Atlético Nacional en la visita a Patriotas, en el compromiso de ida de los cuartos de final de la Copa Colombia, fue el estado de salud de Felipe Aguilar. En el minuto 8 de la etapa complementaria, el zaguero debió abandonar el terreno de juego y Raúl Loaiza ingresó en su lugar.

“Por lo de la luz (los problemas de iluminación del estadio La Independencia), el tiempo entre la última comida y la hora del partido fue mucho. En el camerino comí algo porque no quería sentirme muy pesado, pero en el primer tiempo luché contra el mareo y el vómito, estaba muy maluco. En el segundo, no fui capaz de continuar y ya estaba ido”, afirmó Aguilar.

El jugador antioqueño, de 24 años, fue revisado por los médicos del verde paisa y dejó el escenario por sus propios medios. Felipe, como sus compañeros, lamentó las múltiples desconcentraciones que les costaron tres tantos y que pudieron ser más, pues Franco Armani intervino en varias acciones y los hombres del elenco boyacense fallaron en otras.

Regresamos con un resultado adverso porque no fue nuestro mejor partido, nos equivocamos y Patriotas fue efectivo a la hora de hacer los goles. En el 2-2 teníamos un resultado positivo después de remontar dos veces, pero no marcamos bien y desafortunadamente ellos convirtieron”, complementó el defensor.

El timonel español tendrá un espacio corto para corregir, ya que el sábado a las 7:45 p.m. se enfrentará a Deportivo Independiente Medellín en el clásico de la fecha diez de la Liga II. Uno de los temas a trabajar por el adiestrador será el de mantener la línea de tres en el fondo o regresar a los cuatro para intentar limitar el accionar de los habilidosos del ‘poderoso’.

Redacción Futbolred

GUARDAR
REPORTAR ERROR