Copa Águila

Con dos altas médicas, Nacional se alista para recibir a Santa Fe

El cuadro antioqueño jugará por los octavos de final de la Copa Colombia contra el rojo capitalino.

Nacional

El verde antioqueño suma más jugadores para el mediocampo.

Foto: Jaiver Nieto/CEET

23 de julio 2019 , 09:17 p.m.

Desde las 7:30 a.m., Atlético Nacional comenzó su última sesión de entrenamiento previo al partido de este miércoles 24 de julio, por la ida de los octavos de final en la Copa Colombia frente a Santa Fe. Tras realizar trabajos de gimnasio en el Centro de Alto Rendimiento y una larga charla técnica, el plantel dirigido por Juan Carlos Osorio comenzó trabajos en cancha sobre las 10 de la mañana.

En cuanto a las novedades, Brayan Rovira superó sus molestias físicas y se incorporó a los trabajos con el resto del grupo. Cristian Moya superó su fatiga en el músculo isquiotibial izquierdo y este martes regresó a prácticas.

Por otro lado, Helibelton Palacios sigue en trabajos de readaptación en campo con Gerardo Madrigal. Juan Diego Flórez, jugador que estaba a prueba procedente del Deportivo Pereira, no llenó las expectativas y regresó al conjunto ‘matecaña’.

Ejercicios de activación, situaciones reales de juego, trabajos en pase, ubicación, profundización y espacio reducido, fueron las labores empleadas en campo hasta las labores tácticas, terminando con práctica de fútbol.

El duelo por los octavos de final de ida frente a los ‘cardenales’, arrancará desde las 7:30 p.m. en el estadio Atanasio Girardot.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS