Liga Águila

Adrián Arregui: temperamento y ‘garra’ argentina en el equipo poderoso

El jugador fue ovacionado en el partido contra Patriotas. No se conforma y quiere seguir mejorando.

Medellín Patriotas Arregui

El argentino Arregui fue uno de los más destacados en el debut del poderoso.

Foto: Guillermo Ossa / CEET

20 de julio 2019 , 09:12 a.m.

Deportivo Independiente Medellín comenzó con buen ritmo la Liga II-2019. Uno de sus puntos más altos en el partido frente a Patriotas fue el argentino Adrián Arregui. Llegó como refuerzo, trabaja en silencio y poco a poco se adapta al fútbol colombiano, imprimiendo carácter y fuerza en el medio campo del conjunto rojo de Antioquia. “Estoy contento porque iniciamos como queríamos, hicimos un gran esfuerzo y nos deja tranquilo para lo que viene”, indicó el ex jugador de San Martín de Tucumán.

Sobre aquel debut en la Liga, señaló que “hay que ir paso a paso, contra Patriotas fuimos superiores y por eso el resultado que se dio. Es algo que vamos a seguir buscando. Imponernos a los rivales, jugar bien y que todos estemos preparados para jugar”.

En cuanto a la labor de los jugadores jóvenes en el equipo, Arregui precisó que “se debe dar rodaje a todos los chicos, habíamos quedado en compartir los tiempos de juego, el compañerismo es que cuando uno no da, poder darle la oportunidad al compañero. Eso es ser respetuoso con el otro y mientras dejen todo en la cancha, bienvenido sea”.

Arregui tiene una competencia sana con Diego Arias, el ‘caballito’ lo reemplazó a poco tiempo para terminar el partido, recibiendo una gran ovación de los hinchas. “Hubo un gran desgaste, el técnico lo entendió y en el banco teníamos un hombre como Diego (Arias) que tiene mucha experiencia y lo hizo muy bien. Es grato el cariño de la hinchada, pero lo mejor fue que el grupo tuvo un gran desempeño”.

Finalmente, el argentino confía en que su equipo siga por la senda victoriosa, ahora que visitan a La Equidad, el único equipo colombiano que sigue en contienda en copas internacionales. “Hay que tener la cabeza fría y el corazón caliente para estar en la cancha. Ya tengo experiencia de más de 100 partidos oficiales en Argentina, se lo difícil que es jugar de visitante, pero vamos preparados para afrontar este partido”, remarcó.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS